Los Muertos También Ríen con Gigantes de Papel Picado

Gigantes de Papel Picado

Este Día de Muertos, la banda Gigantes de Papel se reunió para conmemorar a quienes ya no están con la premiere de su nueva canción «Los Muertos También Ríen».

La presentación llevó por nombre «Gigantes de Papel Picado» y fue un espacio en que el grupo compartió «Rehilete» y «Paraíso de Medusas».

Como bonus y con motivo de la festividad, también nos regalaron «Los Muertos También Ríen», un sencillo que pronto se encontrará en streaming.

Con sello de Casa Blam Blam y dos nuevos integrantes a la alineación, los Gigantes de Papel Picado se abren paso en la promoción de su siguiente álbum.

View this post on Instagram

¡Gigantes! Estamos muy emocionados y felices de poderles anunciar que a partir de este 01 DE NOVIEMBRE estará disponible "Los Muertos También Ríen", el tercer sencillo y segundo adelanto del próximo álbum de estudio en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales 🎶 . Todos estamos invitados a estar en compañía, cantar, bailar, recordar y brindar junto con todos aquellos que nos esperan en el otro lado 💀 . ¡Estén muy al pendiente estos días que se acercan más noticias especiales! . 📷: @enriqueblandeti 🎨: @pyrotechmike 🎚️: @casablamblam . . . #cdmx #mexico #musicamexicana #rock #rockenespañol #band #banda #musica #music #lyrics #songwriter #songwriting #single #canciones #cancionistas #sencillo #record #NewRelease

A post shared by Gigantes de Papel (@gigantesdepapel) on

Esta canción es el segundo sencillo que formará parte del nuevo material discográfico de la banda.

Aún no tenemos noticias sobre la fecha de estreno de este álbum, ¡pero estén al pendiente! El grupo es muy activo en redes sociales

Además, si te perdiste de este evento, puedes encontrarlo en el canal de Gigantes de Papel en YouTube. ¡Te dejamos el enlace!

Acá te dejamos su perfil de Spotify, ¡escucha su último sencillo «Paraíso de Medusas«!

También apóyalos a través de las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram

Catrín, catrina te invitamos a leernos en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close