Los locos Addams regresan a la gran pantalla

El cine y el entretenimiento nos han brindado personajes y familias que trascienden alrededor de la historia. Estos personajes son tan importantes que además de ser iconos de la industria se convierten en parte de la vida y de la conciencia colectiva de la sociedad. Este es el caso de Los locos Addams, una familia que rompió paradigmas y que han regresado a nosotros después de un tiempo de receso en la gran pantalla.

Si quieres ver una gran película que te traiga bellos momentos del pasado y la cual te dejara nuevos recuerdos, la nueva película de los Locos Addams ,  La familia Addams, es la opción. A partir de este viernes 25 de octubre del 2019, esta película se encontrará en cartelera, y te dejará volver a vivir alguno de los recuerdos más grandes de esta gran familia muy normal.

 

Sobre Los Locos Addams

Para las personas que no ubiquen a esta familia, les platicamos que Los Locos Addams es un programa de televisión y conjunto de películas que relatan los sucesos de una familia. Pero no de cualquier familia, sino que de la familia extraordinaria y fuera de lo ordinal.

Encabezados por Homero Adams, Morticia, Merlina y Pericles esta familia siempre se encuentran divertidos momentos entre un choque cultural de la civilización (que piensa como todos nosotros) y su cultura (una cultura en donde la maldad es lo fundamental).

Les dejamos un pequeño video de la serie que pasaba en los 60´s.

La gran animación.

Como se los mencionamos anteriormente, el próximo viernes abra estreno de una película ligada a esta familia, la cual en la opinión de este analista es una película que vale la pena ver por los siguientes factores:

Lo primero que sobresale y por lo que vale la pena observarla, es por el diseño de producción que se tiene, en donde gracias a la forma que se crea, les puede brindar a los que veían la serie de pequeños algunos de los momentos más nostálgicos de la época.

Lo segundo que sobresale es su diseño sonoro y su elección de música que utilizan dentro de la animación. En donde logran dar un buen equilibro entre la música actual y la música original de la serie de la familia más famosa de la historia.

Les dejamos el tráiler de la película para que se animen a verla.

 

También te puede interesar:¿Nueva era de oro del cine mexicano?

Así que les recordamos que este viernes es el estreno de esta animación. Les recomendamos que vayan con toda su familia ya que es una película para todas las edades. Para más información sobre la película hagan click AQUÍ. Y si cuando la observen quieren comentarnos su opinión, la pueden dejar en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close