Los Kamer relanzan el video de «Questa Pena»

En el margen de la pandemia por COVID-19, Los Kamer vuelven a lanzar el video de «Questa Pena», estrenado el año pasado.

Como sabemos, el 2020 fue un año difícil, que afectó en gran parte el sector musical. Sin embargo algunas bandas independientes estuvieron realizando actividades de manera digital y a distancia.

El caso de Los Kamer no es distinto, pues el año pasado realizaron el video de «Questa Pena», que  deciden sacar a la luz nuevamente.

En esta ocasión, hacen dueto con Luca Ferraris, un italiano con una voz que aún suena a mediterráneo.

La instrumentación de la agrupación, junto a Ferraris, dan vida a una marcha gitana con dejavu a tarantela, ¡es simplemente un viaje!

Luca Ferraris es uno de los artistas independientes más eclécticos del panorama italiano. En su trayectoria incluye cuatro discos de música original y varias colaboraciones en tierra mexicana.

Así, «Questa Pena» está cantada en español e italiano y, como es previsible, ambos idiomas se amalgaman para crear esa atmósfera de dolor que canta la letra.

Escucha en Spotify a Los Kamer. ¡También suscríbete a su canal en Youtube! Apoya a tu banda local.

Te invitamos a visitar Banana Media, nuestro sitio web donde podrás encontrar mucha más música de artistas de América Latina.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close