Los Kamer y Luca Ferraris «encienden» el Foro Hilvana.

Los Kamer encendieron el escenario junto a Luca Ferraris

El pasado 4 de junio el Foro Cultural Hilvana vio colisionar a dos grandes proyectos musicales. El motivo de esta fabulosa colaboración, misma que lleva siendo recurrente desde 2019, fue la presentación del nuevo disco de Los Kamer: “No Borders”. Dicho material estaba programado para estrenarse en 2020, pero tuvo que ser retrasado debido a la pandemia.

Sigue a Los Kamer en todas sus redes: Facebook, Instagram, Spotify, YouTube.

Previo a la presentación, pudimos platicar un poco con el cantautor italiano Luca Ferrraris y esto fue lo que nos compartió:

Lo que escucharemos esta noche serán principalmente los temas de «No Borders», el último disco de Los Kamer  que hicieron en colaboración conmigo. De hecho, las canciones van a ser una mezcla de géneros pues Los Kamer involucraron a muchos artistas de otros países. Yo, en particular, estoy involucrado en todas las canciones y no simplemente como compositor porque en el álbum hay dos temas míos de mis viejos discos, pero además de participar con mis piezas también soy quién toca el piano en todas las canciones.

Luca también agregó que:  

Ya he tocado aquí y siempre me siento a gusto. Me encanta la onda que tiene este lugar, guardar este tipo de imprenta meramente cultural es muy difícil y esto hay que apreciarlo siempre.

Sigue a Luca Ferraris en todas sus redes: Facebook, Instagram, Spotify, YouTube.

La banda mexicana y Luca ejecutaron una presentación excepcional que puso a bailar a chicos y grandes. Presentaron un setlist que incluyó todas las canciones del nuevo disco de Los Kamer y algunos de sus éxitos más populares como “Balkamer” y “Muérdago”. Desde luego, se añadieron algunos increíbles temas de Ferraris. Sin duda, los músicos hicieron vibrar al foro entero.

El evento fue transmitido a través del Facebook de la banda, mismo que aún se encuentra disponible para verlo y a los asistentes se les dio una copia del CD «No Borders» con la compra de su boleto. Otros artistas invitados fueron, el Sr. Swing y Sonora Balkanera Dj Set.

Luego de presenciar semejante show, la espera por la publicación del álbum en plataformas digitales se ha vuelto más difícil. Esperemos pronto poder escuchar a estos magníficos músicos, con este gran álbum, desde cualquier lugar y a través de cualquier medio.

Lee más notas como esta aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close