Los Kamer desafían el día del amor con «Shitty Love»

los kamer shitty love

El nuevo sencillo de la banda mexiquense Los Kamer ha llegado a conquistar el corazón de su público: «Shitty Love», una nueva canción que se desprende de su álbum «No Borders«, misma que cuenta con la participación de Bianca Ciocca.

«Shitty love» es una canción centrada en una ruptura amorosa pero de una manera alegre y de fiesta, ya que Los Kamer pensaron que la depresión y la tristeza solo te hacen caer más en el hoyo.

El sencillo fue muy difícil de grabar ya que necesitaban una voz muy especial y decidieron llamar a Bianca que le dio un sonido muy interesante, pero sobre todo frescura.

Los Kamer grabaron el video durante lo que fue su Balkaribe Tour 4, que es el nombre de los 27 conciertos con los que la agrupación cruzó fronteras culturales, en el Sur y Sureste de nuestro país del 18 de noviembre al 31 de diciembre pasados.

El Tour incluyó un concierto en Puebla, dos en Chiapas y ¡24! en Quintana Roo (Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Bacalar, Chetumal, Puerto Morelos), y de manera muy destacada podemos mencionar el Tercer Encuentro Cultural de la Frontera Sur en Bacalar, un festival que generó muy buena respuesta hacia el grupo. Sin duda su trabajo intenso en el sureste los va convirtiendo en una banda esperada en la zona.

Te dejamos el video oficial:

No olvides seguir a la banda en Instagram. También encuentra más música sobre amor, desamor y amistad en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close