«Los huecos del delirio» de Alex on the Roof

Alex es un músico y cineasta independiente proveniente de la Ciudad de México. Al día de hoy presenta su EP «Los huecos del delirio».

«Siempre compuse, desde los 14 años; pero fue hasta el 2020 que me animé a empezar a compartir mi música.

Creo que la música nos conecta con algo más grande, algo indescriptible, pero algo que nos conecta más como humanos… Siento que es una flecha directa a un mundo donde te puedes desplegar y sentir lo que eres«.

Los huecos del delirio es un disco doble el cual tiene una estructura cíclica, pues trata de crear una experiencia donde viajas a través de varios géneros musicales y varios “moods”; basándose principalmente en indie-rock, rock alternativo y electrónica.

Se llama los huecos del delirio porque aborda todos estos aspectos que se experimentan al crecer: el encuentro de una persona consigo misma, los recuerdos, la pérdida de un ser querido, la pérdida de una relación, la soledad, la ansiedad, la espiritualidad, la psicodelia y todo jugando con la idea de la locura (que también crece).

En este nuevo EP que sin duda alguna no te puedes perder, convergen 15 canciones las cuales son acompañadas con una portada a manera de collage, creado por Mariana Mendivil.

¡Escucha a Alex en Spotify! Visita Banana Media para más música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close