Los Blenders presentan el video de «Mazunte 2016»

Los Blenders

La pandemia por COVID 19 ha tenido al planeta entero aislado del mundo exterior y sus playas… excepto a Los Blenders, que han estrenado el video de su más reciente single «Mazunte 2016». ¿Te suena?

El video para «Mazunte 2016» fue grabado en super 8, en efecto, en la bellísima playa oaxaqueña de Mazunte. Este sencillo comparte nombre con el más reciente LP de la banda.

La canción habla de dejar de lado los problemas que nos aquejan cotidianamente y echar a volar la imaginación. “Deja que este ritmo te ponga a soñar, aquí ya no tienes que fingir.” En el video se observa a personas viviendo un sueño, ¡no son actores!

Los Blenders

El nuevo álbum de Los Blenders, Mazunte 2016, se estrenará el 25 de septiembre a través de Devil in the Woods. Y con motivo de este, invitando a los escuchas a participar en el giveaway donde hay que mostrar cómo pasas tu verano desde casa. ¡Regalarán merch, estate al pendiente!

Ve al Instagram de la banda (@losblenders) y consulta las bases de la dinámica para ganarte un paquete con playeras, gorra y el disco nuevo.

Los Blenders

Mira el video de «Mazunte 2016» en Youtube

¡Visita nuestro blog: Banana Media!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close