Los Aguas Aguas se presentará en el Lunario de la CDMX

¡Aguas! Mantente al tiro porque se viene una gran dosis de baile y ritmos latinos en uno de nuestros recintos favoritos de la CDMX. El grupo de Veracruz Los Aguas Aguas volverá a la capital del país para ofrecernos una cálida noche llena de su reggae, funk y cumbia con arreglos orquestales. Así que prepárate para escuchar viejas y nuevas canciones de este conjunto en una velada muy especial.

Tras su regreso en 2019, Los Aguas Aguas se ha mantenido muy activo con nuevos sencillos y colaboraciones. Entre éstos se encuentran “#Mañana228” junto a Bipo Montana, “No me vuelvo a enamorar” con Cecy Leos, así como “Trópico” al lado de Choclok. Estas canciones y más serán las que escucharemos el próximo 22 de octubre en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional. Así que el público capitalino ya se puede ir preparando para dejar sus mejores pasos en la pista.

“Nos sentimos maravillados al verlos sonreír, bailar y gozar con nuestra música, que es de ustedes. Porque son los mejores fans del mundo y nos han inspirado a seguir creando canciones donde los imaginamos disfrutando y viviendo la vida de una manera chingona”.
Los Aguas Aguas en redes sociales sobre su concierto en el Lunario.

Esta presentación de Los Aguas Aguas forma parte de una gira que el grupo se encuentra realizando a lo largo de México. Anteriormente, se presentó en las ciudades de Guadalajara (18 de junio) y Puebla (17 de junio). Próximamente, además de su show en CDMX, la agrupación también ofrecerá un concierto en el Foro Landó de Toluca (23 de julio). También puedes adquirir tus boletos para esta fecha a través de WeGow.

¡Sigue a Los Aguas Aguas en redes sociales y compra tus boletos para el Lunario a través de Ticketmaster!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close