LOLAA estrena «Bésame» y «Shake my Hand»

Disco Serenata fue el exitoso disco que el dueto mexico-candiense LOLAA presentó hace tiempo. Hoy continúa su ascenso en el mundo de la música con dos nuevas canciones que serán parte del álbum debut La marea.

«Bésame» es el primero de estos dos temas y está fuertemente influenciado por las baladas latinas. El uso de sintetizadores cajas rítmicas y un extraordinario solo de guitarra hace de esta canción una obra disfrutable para todos aquellos que aprecian la música.

«Shake my hand» es el segundo tema y la propuesta de dirigió hacia un synth pop, la letra fue escrita en ingles debido a la necesidad de LOLAA por expresar en la música sus dos raíces. «Shake my hand» es una canción hermosa que habla sobre el fin del amor en una relación y su resistencia a no terminar.

Lo cierto es que no existe nada mas humano que el amar

«Esta canción trata sobre los inevitables juegos mentales que pueden existir cuando alguien no está listo para entregarse al amor. Nuestro pasado a veces define y crea patrones difíciles de romper, pero es necesario dejarlos atrás» LOLAA

Sigue a LOLAA en Facebook, Twitter, Instagram y You Tube

Continua leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close