Live Out 2019: Conoce las bandas que tocarán este año

Mientras esperábamos el anuncio del cartel del Corona Capital 2019 y las sorpresas que nos traerá su décimo aniversario, los organizadores de Live Out 2019, se nos adelantaron con las noticias.

Entre las bandas destacadas se encuentra Beck, Vampire Weekend, The Offspring y The Kooks.

De igual forma, en esta quinta edición de Live Out, se presentarán Cage The Elephant (que acaban de estrenar disco), The Neighbourhood y por supuesto LP, quien probó que tiene una gran base de fans en territorio mexicano.

Poco a poco los festivales en Monterrey han ido ganando fuerza con eventos de la magnitud de P’al Norte y por supuesto Live Out. Sin embargo, entre ambos existen varias diferencias.

Festivales de nicho vs. Festivales para todos.

Y es que P’al Norte se ha caracterizado por unir a todo tipo de públicos en un sólo escenario, mientras que Live Out 2019 aunque respeta las tendencias, le sigue siendo fiel al rock, al indie y al pop.

via GIPHY

Rocktubre y su significado.

Por otro lado, sabemos que el otoño es un mes sumamente ocupado para el rock & roll y hasta el cine. Es el momento en el que nuestras carteras sufren debido a la gran cantidad de conciertos que se celebran en nuestro país, por lo que te aconsejamos que vayas ahorrando, que esto sólo es el comienzo.

El Live Out 2019 es un festival que se ha mantenido como uno de los eventos más especiales del año, un día de fiesta, con una alineación que corresponde totalmente a las listas de popularidad.

Si estás listo para ver a Vampire Weekend y LP en el mismo escenario, no te quedes atrás. A partir del 6 de junio comenzará la preventa Citibanamex. El 8 de junio los boletos saldrán a la venta al público en general a través de Ticketmaster.

¡Corre! Los boletos de early bird ya están agotados.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close