Este año se cumple una década de que México revolucionara su hambre por los festivales musicales. Por fin, los organizadores revelaron el lineup del Corona Capital 2019, mismo que ya sabíamos sería especial.
The Strokes, Keane, Interpol , Weezer, Franz Ferdinand y Billie Elish encabezan la alineación que cumplirá con los festejos de los 10 años del Corona Capital.
En su primera edición, el festival sólo duró un día, había muchas bandas mexicanas y algunos de los actos que engalanaron el Autódromo Hermanos Rodríguez fueron Pixies e Interpol.

Además, este año las bandas medianas tienen gran calidad, desde Sharon Van Etten hasta Noah Cyrus. Pasando por Kurt Vile, Car Seat Headreast, The Japanese House, Dirty Projectors y más.
Pero hablemos de The Strokes.
Sin duda, este año la banda neoyorquina es una de las elegidas por excelencia en cualquier festival. Tiene más de seis años que no se suben a un escenario y esta vez, lo harán de nuevo en el Corona Capital.
Además, una de las prestaciones más importantes para la banda este año sucedería en Governor’s Ball, festival de música alternativa celebrado en Nueva York, este fin de semana. Sin embargo, su show tuvo que ser cancelado por una tormenta.
Revivamos el mejor fin de semana del año con el aftermovie del #CoronaCapital18 presentado por @HyundaiMotorMex. 🙌🏻
— Corona Capital (@CoronaCapital) January 24, 2019
¡Nos vemos en el #CoronaCapital19 para vivir la décima edición! 💙https://t.co/BW2yIZ0y8J
¡Pero a México sí vienen!
Por otro lado, el lineup del Corona Capital 2019 ha sido muy esperado por los fans. Usualmente entre finales de mayo y principios de junio Ocesa hace el anuncio, sin embargo este año, por tratarse de los 10 años del festival, la expectativa era poderosa.
¿Habrás más sorpresas?
Aunque no lo han confirmado de manera oficial, sospechamos que habrá muchas otras sorpresas durante estos dos días de música. El Corona Capital ha sido un movimiento que ha marcado la música en México, por lo que diez años, ¡son dignos de celebrarse!
#CoronaCapital19 pic.twitter.com/dYFDbGi8dw
— Corona Capital (@CoronaCapital) June 3, 2019
Los boletos saldrán a la venta a partir del por el sistema Ticketmaster.