Le Voyage estrena ‘Paradise’, un videoclip para la nostalgia

Le Voyage estrena su nuevo videoclip ‘Paradise’, y nos lleva a un viaje por los setentas del cual no creemos recuperarnos pronto. El grupo entra en la estética de los colores saturados y las cintas de video para dar vida a una propuesta musical hechizante. El funk pop nu disco de Le Voyage sin duda nos ha puesto a bailar.

La agrupación originaria de El Paso, Texas nos presenta en su cuarto sencillo a un casanova de avanzada edad, quien busca una nueva conquista y hará todo lo necesario para conseguirla. Iluminado por las luces neón, trata de entrar en la mente de la señorita, mientras ella trata de entrar a su billetera.

La banda define el video como «un hombre que no acepta que ya se está haciendo viejo. Trata de comprar su felicidad pero al final del día siempre se queda sin nada«.

Pero una gran historia necesita un gran espectáculo para lucir, y sin duda este videoclip no se queda atrás. La banda acompaña a la narrativa con un pequeño performance de la canción, sobre puesto a visuales en baja resolución, efectos y filtros de cámara, dando como resultado una propuesta visual nostálgica y directa.

La guitarra de Daniel Tarango da vida al funk, combinado con el bajo de Jonathan Romo; el synth y los teclados de Pablo Prieto nos invitan a bailar y a seguir el ritmo de la batería de Peter Flores; finalmente, Brianna Villalobos interpreta con una voz que podrías encontrar en el 88.1 de FM.

La propuesta de Le Voyage nos lleva a querer volver a las pistas de baile, y no podemos esperar escuchar su EP completo más tarde este año. Mientras tanto seguiremos buscando nuestro propio Paradise.

si quieren seguir a estos chicos lo pueden hacer en los siguientes enlaces:

¿Buscas música con tintes más dramáticos? prueba con «Intensidad» de Silvestre y la Naranja.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close