Laura Guevara te lo dice con «Palabras»

La cantautora venezolana Laura Guevara presentó su nuevo sencillo «Palabras» una canción qué está dedicada aquellas personas qué son brutalmente honestas.

Con un lenguaje divertido y ritmos increíbles la cantautora habló de situaciones que casi no se presentan en canciones. Esto refleja una gran capacidad de observar y analizar un entorno que permita realizar arte.

Para Laura Guevara el mostrar esas situaciones a través de la música representó una oportunidad increíble. Además de generar que el cuerpo baile también provocó que se reflexione y piense sobre diferentes temas que afectan la mente.

La carrera de la artista mantiene un ascenso sólido ya que recientemente logró regresar a los escenarios en Nueva York y a su vez logró conseguir 10000 seguidores en la plataforma de música Spotify.

Próximamente Laura Guevara hará sonar su música en el viejo continente y será en España en la ciudad de Madrid que se presentará en el teatro Soho Club el próximo 14 de noviembre.

Te invitamos a escucharla y a disfrutar de su música ya que seguramente quedarás fascinado. Su estilo único te hará cantar y te dejará con ganas de escuchar más.

Síguela en Facebook, Instagram y YouTube

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close