Laura Guevara nos cautiva con »Amar es Dar»

Laura Guevara anuncia su segundo sencillo Amar es Dar este 9 de julio, ya disponible en plataformas digitales y que formará parte del álbum »Del Amor y otras Sustancias» que saldrá a la luz este año. Laura Guevara es originaria de Venezuela, pero desde 2017 reside en la Ciudad de México.

Laura Guevara

Amar es Dar encuentra influencia en las canciones clásicas latinoamericanas. Además, evoca una sensación de misterio, sensualidad y profundidad. Este lanzamiento esta lleno de intensidad, ya que toca temas sobre relaciones afectivas, de la sensación de sentirse amado y seguro. Un tema producido por Gustavo Medina, mezclado por Nacho Molino y masterizado por Daniel Oviedo.

“Esta canción la compuse soñando con esa conexión profunda que anhelo tener, que ha sido objeto de millones de canciones, de historias de amor, esa necesidad de pertenecer con alguien y de sentirnos profundamente enlazados y protegidos” Laura Guevara

 

Además de dedicarse a la música, Laura es embajadora por la paz por Amnistía Internacional. En su música lleva mensajes de activismo en pro al medio ambiente, a la paz, al amor entre otros temas. Su primer álbum se estrenó  en el año  2016 con éxitos como »El Constructor» y »Late».  A lo largo de su carrera, ha visitado República Mexicana y por países como España, Colombia, Venezuela y Panamá, participando en conciertos y festivales.

El lanzamiento de vino acompañado de un concierto el día 10 de Julio  desde Drom de Nueva York, después de un año difícil debido a la pandemia, Laura se entregó totalmente en el escenario, dando una gran presentación con banda en vivo para la salida de este segundo sencillo. Amar es Dar  que está ya disponible a partir del 9 de julio en plataformas digitales. Da click aquí para ver »amar es dar»

 

Para más contenido, visita Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close