Las Decapitadas & Flores y Fuego forman parte de “¿Ahora si nos escuchas?”, el segundo lanzamiento de NOW GIRLS RULE RECORD COMPANY.
“La idea de crear un sello discográfico como Now Girls Rule Record Company, es poder proyectar a las artistas mexicanas dentro y fuera del país. Creemos tener un talento enorme en México, y a veces no existe tanto apoyo para nosotras; por eso decidimos crear este sello”, dijo Elis Paprika
Acerca de Las decapitadas
Las Decapitadas es una banda que mantiene sus influencias en el punk, pero siempre forman parte de su sonido la diversión, la juventud y la experimentación entre distintos géneros, yendo desde el rock hasta la cumbia.
“Contradicktion” es una canción de denuncia y habla sobre las masculinidades que se mantienen en este mundo hoy en día.
Acerca de Flores y Fuego
Flores y Fuego es una banda de hardcore punk, provenientes de Guadalajara, con Melisa Díaz al frente del proyecto.
Se alimenta de la rabia y descontento por la vida actual. La temática de las letras va desde cuestionar nuestro lugar en el mundo, hasta otorgarle voz a quienes no la tienen. La manera en la que configuran su sonido surge de una variedad de influencias que fueron refinadas hasta crear un sonido propio y auténtico de punk rock.
“Matar o Morir” es un tema que habla del acoso que sufrimos en todo momento y en todo lugar, este tema refleja el hartazgo que este nos genera.
“¿Ahora si nos escuchas?”
Now Girls Rule Record Company lanza el primer compilado Now Girls Rule, bajo el nombre “¿Ahora Sí Nos Escuchas?”, con música de Sage Skylight (Ensenada, Baja California), Le Ra (Tijuana, Baja California), Herbolaria (Mazatlán, Sinaloa), Norwayy (Guadalajara, Jalisco), Flores y Fuego (Guadalajara, Jalisco), Neptuna (Guadalajara, Jalisco), Vondré (CDMX), Stereo Animal (CDMX) y Las Decapitadas (CDMX).
Los sencillos del compilado “¿Ahora Sí Nos Escuchas?” comenzaron a lanzarse el 17 de febrero, y el lanzamiento oficial del compilado completo será el 10 de marzo de 2023, en todos los formatos digitales, así como una edición física muy especial, en vinyl de 180 gramos en color rosa, con arte de portada, contraportada e interiores “pop-up” original por la ilustradora Vals 421 (CDMX).