Las canciones de Metronomy que queremos escuchar en el Corona de Guadalajara

metronomy

Cada persona tiene un top 5 de canciones que más le gustan de sus bandas preferidas, ¿no es así? Bueno, aquí la editora de Banana Media sí y te presenta Top 5 canciones de Metronomy -que obviamente queremos escuchar en el Corona Capital Guadalajara-.

Número 5 – «Things will be fine», Small World (2022)

Como es una rola nueva, creo que sería genial escucharla en vivo porque sería una probada de lo mucho que la banda puede ofrecer en su presentación en el Corona Capital Guadalajara.

Número 4 – «Love’s Not an Obstacle», Summer 08 (2016)

Probablemente el mejor álbum de Metronomy, una canción que me levantó un poquito en determinado momento y que, aunque dice poco, para mí significa mucho. Además es de las favoritas del público, hasta donde yo sé, pues aparece en diversas listas de Spotify.

Número 3 – «16 Beat», Summer 08 (2016)

También un track del ábum anteriormente mencionado. Una canción que creo que es de amor y que bien me hubiese gustado escuchar con alguien especial a quien quiero mucho.

Número 2 – «The Bay», The English Riviera (2011)

Esta rola neta qué onda, es de lo más actual y salió hace 11 años, en el 2011. El video es como imagino mis vacaciones y curiosamente la escuché en una fiesta en mis vacaciones de semana santa. God bless The Bay.

Número 1 – «Salted Caramel Ice Cream», Metronomy Forever (2019)

Una canción que siempre me hace querer bailar y me da ánimos suficientes es «Salted Caramel Ice Cream», una rola muy burbujeante, con todo el feeling buena onda y con una letra bastante subliminal. Yo digo que habla de lo mismo que «Watermelon Sugar» de Harry Styles, espero que alguien lo entienda *guiño guiño*.

¡La editora quiere que Metronomy le patrocine su entrada al Corona Capital Guadalajara, ayúdenla a llegar al festival!

Visita Banana Media para más top 5 y festivales sabor a helado de caramelo salado.

Agradecemos todo el apoyo que nos brinda el equipo de colaboradores de la industria musical y la escena en México, así como artistas y fans, sin ustedes esto no sería posible.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close