Lágrimas de Sangre lanza videoclip de “Canción para ti”.

Lágrimas de Sangre (LDS) lanza videoclip de «Canción para ti» tras su gira por México, vídeo que se integra a su último disco Armónico desorden.

En audiovisual se pueden ver calles de distintas ciudades como Puebla, Querétaro y la Ciudad de México, mostrando sitios característicos de cada una de ellas.

Entre ellos destacan el Museo de Arte Urbano de México, el Parque Alameda Hidalgo, las calles del centro de la ciudad de Puebla y vistas desde Polanco.

La grabación del material se dio de la mano con El Estudio conformado por Ana Escario y Adela Moreno y en colaboración de Rama Lama en las guitarras, Miliu en el Bajo y  Oriol Escolano en la trompeta.

La letra del videoclip de “Canción para ti” invita a bajar el ritmo frenético y pasar tiempo con los amigos, disfrutar de momentos inolvidables y vivir la vida a paso lento.

Armónico desorden cuarto disco de la agrupación esta compuesto por 15 canciones y a tres meses de su lanzamiento ya acumula más de 3 millones de reproducciones en Spotify y más de medio millón en YouTube.

Sobre Lágrimas de Sangre.

Actualmente la banda de Rap combativo originaria de Barcelona se encuentra conformada por Neidos, Still Ill y Microbio en el micrófono, Acid Lemon como DJ, productor y Ramón Anglada a la guitarra.

LDS continua con su gira por toda la península compartiendo de su estilo característico que mezcla géneros como rap, hip-hop, rock y el reggae.

La agrupación con más de 15 años de trayectoria tiene buena aceptación en México y mencionan sentirse contentos de venir a ciudades como Querétaro y Monterrey.

Otra noche increíble en esta gira por México que no podremos olvidar

Comentaron LDS en sus redes sociales.

Mantente actualizado en temas musicales y estrenos con Banana Media, te invitamos a revisar el lado sexy que no conocías de Tufic en el enlace.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close