«Laberinto» de emociones: nuevo álbum de LAPM

Laberinto‘ condensa 20 años de vivencias de sus integrantes. El nuevo álbum aborda temáticas como rencor, duelo, rabia, tristeza, humildad, contemplación, agradecimiento, esperanza y determinación.

LAPM es una banda de punk rock colombiana que nace en Bogotá en 1997 con el propósito de crear una propuesta con influencias del estilo californiano de grupos como Bad Religion.

Energía, velocidad y contundencia son los elementos que describen el proyecto conformado por Juan Felipe Cabrera (voz), Camilo Forero (batería), Camilo Arbeláez (guitarra), Juan Antonio Rivas (bajo) y Mauricio Gómez (guitarra y voz).

«En nuestras letras buscamos hacer catarsis alrededor de los sentimientos cotidianos. Hablamos de frustración, rencor, soledad, agradecimiento, confusión, amistad, duelo, rabia, tristeza, dolor, contemplación, humildad, esperanza y determinación. Somos un canal para que quienes nos escuchan puedan exteriorizar lo que sienten», comenta Juan Felipe

En 2001, veinte años atrás, lanzaron su álbum debut ‘Buscando Problemas‘, con el que empezó el proyecto. Por ello, hoy vuelven después de recorrer el camino.

«Es un reflejo de las emociones que vivimos en todos estos años en donde crecimos, ingresamos al mundo laboral y conformamos familias«, agrega Camilo Forero.

Laberinto‘ es un nuevo álbum hecho con los más altos estándares de calidad para el rock independiente en Colombia.

«Así mismo, el disco en su temática y en su sonido refleja que el punk rock no ha muerto«, cuenta Camilo Arbeláez.

Escucha a LAPM en Spotify. También encuentra más música en Banana Media.

1 thought on “«Laberinto» de emociones: nuevo álbum de LAPM

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close