La Storm Crows Experience: un concepto camaleónico (entrevista)

¿Habías escuchado sobre la cultura escandinava, zombies y mucho rock en conjunto? Apostamos a que no, pero hoy eso cambiará cuando descubras a Storm Crows, un grupo de Ciudad de México muy original.

Recientemente, en una charla con nuestros amigos Yörs, Fer, Cuervo y Emma, obtuvimos una cosmovisión diferente de los géneros musicales como el rock, grunge y metal, pues Storm Crows le apostó a mezclarlos y darles una nueva faceta acústica.

Por si fuera poco, la banda también está por estrenar su sencillo «Caught on a Wave» este jueves 10 de febrero, una canción con la que muchas personas podremos identificarnos. échale un vistazo a este adelanto:

Pero, ¿qué sabemos de este genial grupo? Pues bien, cada uno de los miembros nos platicó un poco sobre lo que es este proyecto y los lanzamientos que nos traen: «Caught on a Wave» es una canción que escribí y nos gustaba tocar en vivo, peor no habíamos grabado», comentó Yörs. «Ya tenía tiempo pero no como Storm Crows, así que podemos decir que es un cover de nosotros, original de Yörs».

Eso es lo que veremos estos días, mientras tanto, vayamos un poco más atrás; su video «Overdrive» fue estrenado el año pasado, justo para Halloween, en el que vemos a la banda huyendo de los zombies. «Otra de nuestras pasiones es el cine y para esta canción pensamos en una película de bajo presupuesto, entonces nos preguntamos qué necesitábamos y la respuesta fue: bueno, un bosque, una cabaña y maquillaje«. Así surgió la primera película de terror de Storm Crows.

Por último, para completar la personalidad camaleónica de este excelente grupo, les preguntamos sobre cantar en inglés y las temáticas que han abordado. «Nos sale natural cantar en inglés porque nuestras influencias también lo hacen«, comentaron los miembros.

Por otro lado, también nos comentaron sobre la Rain Ravens Experience, una playlist que aparece en su perfil de Spotify. «Teníamos la intención de colocar las canciones originales con su versión acústica. El nombre viene del cuervo de la tormenta, propio de la cultura escandinava, pero quisimos hacer un sinónimo, por eso The Ravens«.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close