La Obra de Marte presenta su nuevo sencillo »Buena Vibra»

Proveniente de Puerto Rico, La Obra de Marte regresa con su nuevo sencillo titulado »Buena Vibra». Este es el tercer sencillo que promocionará el nuevo trabajo discográfico de la banda que llevará por nombre «Tercera Dimensión«.

Este sencillo es una combinación explosiva que va entre el hard rock y el pop alternativo. El tema aborda el miedo que debemos de ir dejando atrás para dar paso a pensamientos y acciones positivas.

El video hace un gran énfasis en las líricas de la canción, ya que la banda La Obra de Marte quiere dejar claro su mensaje y transmitir toda esa energía positiva que a veces hace falta en estos tiempos donde de alguna manera, todos la hemos pasado mal.

«Buena Vibra» es una colaboración entre la agrupación, el productor J. Rochet, Gabriel Roman (Mix and Mastering) y Dylan Burgos (también guitarrista de Light the Path), haciendo de este nuevo tema una oda al optimismo y positivismo, combinando las líricas con un ritmo bastante agradable sin caer en lo monótono.

Para poder escuchar el nuevo tema y demás detalles de La Obra De Marte pueden visitar sus redes sociales y todas las plataformas de streaming aquí.

Vista Banana Media para más contenido similar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close