LA LOU está “En todas partes” (último sencillo)

Recientemente en Banana Media pudimos platicar con LA LOU, una artista latinoamericana emergente en la escena pop acerca de su nuevo sencillo “En todas partes”.

Valentina -nombre real de la artista-, nos platicó que esta canción inició como una pieza para guitarra y voz, pero junto a su productor, pudo tomar un rumbo más al estilo del reggaeton. Sin embargo, LA LOU decidió que este sencillo se guiara bajo el pop.

Me siento en el piso y toco la guitarra, las letras de las canciones vienen de manera espontánea.

LA LOU también nos compartió que su primer disco se estrenará en octubre y que se trata de un trabajo compuesto de distintas etapas, que refleja la búsqueda de diferentes sonidos.

Asimismo, es un álbum más personal, que envuelve confusiones, decisiones y en donde Valentina Gallo se propone investigar, crear historias y que estas se asemejen a cuentos.

Este material discográfico contará con 7 canciones entre las que podremos encontrar géneros y estilos como el R&B. También tendrá un track en acústico.

Acerca de otros detalles sobre su carrera musical, la cantante comentó que, desde su primer single hasta este último, las cosas han cambiado bastante.

Ella agradece a la pandemia su carrera pues, en sus palabras, supo aprovecharla. “Pasé la cuarentena con mi productor“.

Escucha “En Todas Partes” en Spotify. También sigue a LA LOU en Instagram.

No olvides visitar Banana Media para más música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close