La espera ha terminado. Lorde presenta «Solar Power»

La espera ha terminado. El esperado nuevo sencillo de Lorde, «Solar Power» ya está aquí.

Se trata de un refrescante clavado a lo orgánico. Este sencillo, titulado “Solar power” es un suave himno veraniego inspirado en los legendarios compositores folk de los años sesenta y setenta, así como en el pop de principios de los dos mil. (The Mamas & The Papas, Crosby, Stills & Nash con algo de Destiny’s Child y All Saints).

Luego de su último lanzamiento, «Supercut» una colaboración con Run The Jewels, en 2018, tuvieron que pasar 3 años para que escucháramos nuevo material de la queridísima Lorde, que llegó a alegrar el 2021 con «Solar Power».

Esta canción vino acompañada de un cálido video donde vemos a la artista vestida de amarillo, recorriendo la playa felizmente.

Eso, en términos generales, es lo nuevo de la cantante de «Royals» -canción con la que saltó a la fama mundial en 2013-. Sin embargo, de acuerdo con información oficial, también lanzará un álbum en agosto de este año.

Luego de dejar de saber de Lorde por un tiempo, nos quedamos en la melancolía de su último álbum Melodrama (2017), pero pronto, en mayo del 2020, volvió con un mensaje para sus fans, volvería a las andadas.

Aquel momento fue lo único que necesitábamos para recibir con los brazos abiertos el calor de Lorde, que nos hizo felices con su Poder Solar.

No te olvides de visitar Banana Media para enterarte de mas estrenos.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close