La Doble A estrena video para «Antonia»

Y a ti, ¿qué lección te dejó la cuarentena? Aunque este episodio de la historia ha quedado cerrado para muchas personas, es innegable que otras han seguido aprendiendo del mismo. Entre las lecciones que nos dejó está la de valorar a nuestros seres queridos y ser fuertes ante la adversidad. Todo ello quedó plasmado en “Antonia”, el nuevo sencillo del grupo colombiano de rock La Doble A que nos pondrá de frente a las lecciones aprendidas en estos últimos dos años y medio.

“Antonia” es una canción escrita por y para la hija de Andrés Sierra, guitarrista y vocalista de La Doble A. Es un tema que, entre las guitarras rockeras habituales en el grupo, suplica por nuestra permanencia en la memoria de nuestros seres queridos. Esto debido a que Sierra lo escribió durante uno de los momentos más difíciles de la pandemia, cuando pasó una temporada en el hospital con la saturación muy baja. En ese momento, solo pudo pensar en su hija, lo que lo llevó a ingeniar la letra de este tema. Dale play al video dirigido por Didier Castaño a continuación.

‘Antonia’ es una canción que explora el amor infinito e incondicional, es una declaración de amor, un pacto de sangre, una plegaria para que cuando el tiempo cumpla con su implacable labor, quedemos por siempre en la memoria”
La Doble A sobre su nuevo sencillo.

El video musical de “Antonia” fue grabado en formato vertical para emular el sentimiento de conectar emocionalmente a través de la pantalla que muchos vivimos durante la cuarentena. Además, para mejorar la experiencia del estreno, La Doble A aprovechó para compartir una playlist con los temas predilectos de la protagonista del video. Esta se llama El cassette de Antonia y la puedes escuchar en Spotify.

¡Sigue a La Doble A en redes sociales y no te pierdas sus próximos estrenos!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close