La Destronchadora Banda Lemon Kush y Likkle Tano lanzan ‘El Avispón Dorado’

La banda mexicana «La Destronchadora Banda Lemon Kush» que anteriormente colaboró con «Fidel Nadal» lanzó junto a el cantante «Likkle Tano» su nuevo sencillo; «El Avispón Dorado».

Fusionando reggae, rap, y cumbia La Destronchadora Banda Lemon Kush grabó el video musical de «El Avispon Dorado» mostrando al cantante Likkle Tano como el vocalista e interprete de la letra, la banda invitó a que con su música se conozca la cultura, el trabajo y el arte de su natal Mexicali ya que para los integrates son aspectos necesarios de impulsar.

El video de «El Avispón Dorado» se grabó en los campos de Dunas de Cuervos en Ciudad Morelos , Valle de Mexicali en Baja California. El fotógrafo Julio Camacho propuso mostrar la belleza de la ciudad y reflejar el estilo de vida basado en la letra de Likkle Tano.

«Esta canción es ideal para aquellos amantes de la música que buscan estimular la creatividad, vencer la adversidad y celebrar la vida» mencionó Alejandro Limón.

La Destronchadora Banda Lemon Kush esta integrada por Rodrigo López tocando el bajo, Diego Robles en la flauta y sax, José Ángel Celis en los teclados, Likkle Tano a cargo de la voz, Juan Pablo Magaña acompaña la voz y güiro, Julio Magaña en la guitarra, David López en las congas, Alejandro Mariscal en los timbales y Alejandro Limón en la voz animadora.

Sigue a La Destronchadora Banda Lemon Kush en sus redes sociales

Facebook

Instagram

Pagina Web

Eschucha Ahora mas canciones de La Destronchadora Banda Lemon Kush

Spotify

Deezer

Apple Music

You Tube

Si te gusto esta nota encuentras mas en Banana Media

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close