La Bermúdez presenta su sencillo: “Buena intención”

Portada de "Buena intención", el nuevo sencillo de La Bermúdez.
Portada de «Buena intención», el nuevo sencillo de La Bermúdez.

Con un videoclip lleno de paisajes naturales, ritos espirituales y mucha paz, La Bermúdez estrena su sencillo Buena intención.
La actriz y cantautora colombo inglesa nos regala una canción llena de sabor latino con una mezcla de cumbia y pop.

El significado de Buena intención

Este tema podría ser fácilmente considerado como la canción perfecta para una ruptura amorosa, sin embargo, la cantante nos reveló su verdadero significado:

«Esta canción se la escribí a personas que en algún momento me hicieron mucho daño, en mi opinión, porque no le dan el valor a los sueños, al trabajo y al tiempo de los demás.”
contó La Bermúdez.

Con una producción del colombiano Alex González, mejor conocido como “Don Alex”. Buena intención se convirtió en el nuevo tema de la cantante.
Y al tratarse de dos colombianos, su estilo musical se centra en una melodía pegajosa con elementos de la cumbia mexicana y colombiana, así como acordeones y metales.

Por otra parte, el videoclip fue grabado en San Gaspar y cabe mencionar que este sencillo es el primer adelanto del próximo material discográfico de la cantante.
Sin duda esta nueva entrega es también una invitación a ponerle siempre buena intención a nuestras palabras y acciones.

Un poco de trayectoria

La artista nacida en el Reino Unido también protagonizó por 16 años, a una de las compañías teatrales más importantes de Colombia, y se presentó en lugares como Hannover, Nueva York y Miami.
También ha desarrollado papeles para la pantalla chica en Súper Pá, Niñas Mal (MTV) y Los Caballeros Las Prefieren Brutas.

"La Bermúdez" también ha participado como actriz en algunas producciones televisivas y en la creación de bandas sonoras para cine.
«La Bermúdez» también ha participado como actriz en algunas producciones televisivas y en la creación de bandas sonoras para cine.

Con respecto a su carrera musical ha recibido premios a Mejor Nueva Artista Pop, así como reconocimientos por la creación de bandas sonoras para algunas producciones de Tv y cine.

No te vayas sin seguir a La Bermúdez en redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.
Conoce a otra gran artista colombiana, aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close