Kraak & Smaak estrenan «Overdrive» una puerta que da hacia el verano.

Kraak & Smaak estrenan “Overdrive” una canción que nos acompaña mientras esperamos el momento justo para la gran reapertura de las pistas de baile de este verano.

Kraak & Smaak es un trío especializado en la producción musical, conformado por Oscar de Jong, Mark Knepeers y Wim Plug. Son originarios de Leiden, Holanda su primer álbum, “Boogie Angst” fue lanzado en 2005 en Reino Unido

Sigue a Kraak & Smaak en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Spotify y YouTube.

El trío lanza su más reciente sencillo “Overdrive”, mismo que incluye la participación del productor australiano sensación del momento en la electrónica pop Tim Ayre. 

“Overdrive” es una canción repleta de funk y diversión veraniega que retrata el escape ansioso hacia un lugar mejor para poder sanar y relajarse. La voz conquistadora y profunda de Tim y los bajos dulces y sexys de Kraak & Smaak nos transporta hacia ese verano dorado que todos hemos estado esperando.

Los chicos de Kraak & Smaak lograron, con naturalidad, imprimir la simplicidad de las cosas que se sienten bien en la vida. Este esfuerzo colaborativo entre ellos y Ayre, cumple con todos los requisitos que necesita una canción fresca ideal para un roadtrip a la playa. Una combinación elegante que funcionó de maravilla y resultó en este nuevo sencillo.

Tim Ayre ha estado en una buena racha desde su EP debut, lo lanzó a finales del 2019. La crítica lo recibió con los brazos abiertos, firmado por el sello francés Kitsuné Musique.

“Overdrive” de Kraak & Smaak y Tim Ayre ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para ser escuchado por quienes necesitan un escape auditivo.

Lee sobre el nuevo tema de Pablo Schmal «Ordinarios» un tema que refleja una realidad triste en muchas parejas de una forma hermosa de escuchar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close