KISS: Cosplay y debut en pantalla grande

Tras una larga trayectoria desde el año 1973, la emblemática banda de rock KiSS, anunció a finales de 2020 su última gira mundial, pero al parecer no será la última noticia que escucharemos de la agrupación, pues está en lista para crear su biopic en la plataforma de Netflix.

Ante los éxitos obtenidos con las películas biográficas de otros músicos reconocidos, como: Queen con Bohemian Rhapsody y Rocketman de Elton John, KISS no se quedará atrás.

KISS tendrá una biopic producida por Netflix.

La dirección de dicha película estará a cargo de Joachim Rønning, quien también dirigió la película de The Beatles de 2014.
El film llevará el nombre de Shout It Out Loud, en honor a uno de sus grandes éxitos.
Dicha pista de su álbum Destroyer fue tan importante que la extrajeron como sencillo, y los fans recuerdan que sin importar la gira, la escucharon en casi todos sus conciertos desde 1976.

KISS: Shout it Out Loud

Se espera que podamos ver en pantalla grande la aparición de los pequeños Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley, varios años antes de la conformación de la banda, y por supuesto que podremos oír y conocer la historia detrás de muchas de sus canciones.

Así mismo, Gene Simmons sacó a la venta 250 unidades del traje oficial de Demon monster en edición limitada para que puedan vestirse como él.

El atuendo incluye botas, capa y la parte superior del traje, por lo que su precio supera los 2.500 euros.

Vestuario de Demon Monster. KISS

En la web oficial de la banda pueden encontrar también otros artículos réplica desde vestuario y objetos inspirados en la agrupación.

Échale un vistazo a la nota sobre el documental de Depeche Mode

1 thought on “KISS: Cosplay y debut en pantalla grande

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close