Kings of Convenience regresa después de 12 años

Después de una larga espera, el dúo Kings of Convenience, conformado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe, se pone en marcha para el lanzamiento de un nuevo single después de 12 años.

Los noruegos tienen grandes planes para este 2021, uno de ellos es el lanzamiento de este nuevo material, su lanzamiento será el día 30 de abril, donde volverá a sonar su característico Folk Pop.

"<yoastmark

Para sorpresa de muchos, este dúo volverá a escena después de mucho tiempo, algo que se veía lejano ya que ambos integrantes de Kings of Convenience trabajan en proyectos por separado.

Pero en 2019 declararon que ya estaba en proceso su cuarto álbum, situación que se retraso por la situación global de salud.

La situación global actual también frustró los planes de Erlend Øye y la banda The Whitest Boy Alive, que había anunciado un tan esperado regreso, pero debido a la pandemia, este no llegó.

Fuente: https://howtowasteyourtime.wordpress.com
Fuente: https://howtowasteyourtime.wordpress.com

El sencillo que formará parte de este nuevo material lleva por nombre Rocky Trail, que estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 30 de abril.

Te dejamos un poco de su trabajo de este talentoso dúo aquí.

También puedes leer más sobre Erlend Øye en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close