King Gizzard & the Lizard Wizard estrenó video

La banda australiana, King Gizzard & the Lizard Wizard ha sorprendido a sus fans con esta nueva faceta de metal y hoy estrenaron el video del sencillo, «Organ Farmer».

En el video se puede ver como los australianos destrozan un coche al sonido de poderosos riffs en lo que parece un estilo rave, con humo, colores neón y tonalidades verde, rojas y naranjas.

Además, la banda ha anunciado el lanzamiento de su segundo LP de 2019, Infest The Rats’ Nets.

El nuevo disco llegará a partir el 16 de agosto. Hasta hoy, la banda ha presentado otros dos sencillos «Self-Immolate» y «Planet B», ambos muy diferentes al giro psicodélico que el grupo había presentado antes.

El metal ahora inunda sus temas y presentan voces mucho más graves, acompañadas de distorsión, pero un giro mucho más violento y menos melódico.

Este segundo LP le tomó por sorpresa a sus fans, ya que al inicio de este año ya habían lanzado un disco completo, Fishing For Fishies.

Por lo que nadie esperaba que King Gizzard & The Lizard Wizard lanzara un nuevo álbum este año.

via GIPHY

En lo que esperamos al 16 de agosto para escuchar el disco completo, escucha «Organ Farmer» y mira cómo los australianos se vuelven locos al ritmo de guitarrazos.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close