Kevin Drew estrena nuevo proyecto: K.D.A.P.

Kevin Drew, fundador del colectivo Broken Social Scene  estrena nuevo proyecto como solista  para este 2021. Las siglas K.D.A.P. significan Kevin Drew A Picture, donde se hace una gran apuesta a este género electrónico experimental.

Este nuevo proyecto lanzó como debút «The Slinfold Loop», un viaje instrumental de cinco minutos que nos llevará por distintas emociones, como incertidumbre, alegría, caos y eventualmente paz. Con este sencillo Kevin Drew abre el telón para sus más fieles seguidores.

 “Vivimos en una sociedad que se basa en venderse a sí misma. Se ha creado una batalla clandestina para buscar constantemente la ‘verdadera identidad’. Usamos imágenes disponibles en internet de otros artistas y creamos una combinación para contar una historia de amor sobre cómo continuar avanzando entre la información interminable de cómo se supone que uno debe vivir”.

El video musical cuenta una historia de amor sobre cómo continuar avanzando entre la información infinita en Internet de cómo »se debe vivir». «The Slinfold Loop» es el tema de su nuevo álbum Influences, que se estrenó el pasado 16 de julio, ya disponible aquí.

Drew escribió »Influences» mientras caminaba por el bosque cerca del pueblo inglés de Slinfold y a lo largo de los canales del distrito londinense de Islington, utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes Endlesss.

Para más contenido, visítanos en Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close