KESMAR presenta su nuevo EP »Forever Holiday»

Nathan Hawes, mejor conocido como KESMAR, da a conocer su nuevo material discográfico »Forever Holiday». Desde el año pasado, ya nos había deleitado con su sencillo »Meteorite», adelantándonos un poco de que trataría este nuevo EP.

KESMAR probó suerte en el folk, pero después de un largo tiempo lo sustituyó por los sintetizadores, dando pie a un proyecto dirigido a un género diferente en el año 2016. Después de su primer EP, Up To You, lanzado en marzo de 2019, Nathan dio un paso atrás para trabajar de lleno en la composición y la producción en solitario. »Forever Holiday» ya se veía planeando desde el 2019, lanzamiento que realiza con colaboración de Arts & Crafts México.

KESMER por Arts & Crafts México
KESMAR por Arts & Crafts México

 

El multiinstrumentista logra un equilibrio entre el yacht rock, synth pop y el bedroom pop en su nuevo EP ,disponible a través de Nettwerk Records. “El título proviene de finales de los setenta. No había ningún problema en el mundo y todos los días eran festivos». Ese es el sentimiento», en palabras de Nathan.

Además, este nuevo EP cuenta con una colaboración de Flore Benguigui de L’Imperatrice en “Johatsu”, canción que estaba originalmente planeada para cerrar el lanzamiento.  La francesa ha declarado su gusto por este proyecto en el cual para ella fue un gusto colaborar.

No olvides seguir a KESMAR en Spotify para más música.

Visita Banana Media para más contenido cultural.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close