«Katana»… na na na na: nueva canción de Easy Easy

Katana

Ay Katana, na na na na… dice que estoy mal pero yo me siento igual, yo me siento muy normal. Así va nuestra nueva canción favorita de Easy Easy, que también es la primera de su nuevo EP.

Easy Easy es una banda proveniente de Guatemala, conformada por Rodolfo Madrid (Guitarra), Walter Monterroso (Teclado y bajo), Gerardo Flores (Batería) y Sofía Insua (Voz).

El sonido de este grupo tiene un estilo alternativo y único que combina distintos géneros como el indie, R&B, pop, además de letras en español e inglés.

En 2018 lanzaron un álbum titulado «Lo Veo Todo (Lo Siento)» y para 2019 un EP de nombre «LVT (LSD)». Este 2020 nos regalarán otro EP, pero no hay que desesperar, pues ya nos han dado una probada con Katana.

En Latinoamérica, Easy Easy ya ha alcanzado un buen lugar en el mundo musical, con presentaciones en diferentes shows y festivales, en los que han puesto su nombre en alto. Se les reconoce por la energía que transmiten en el escenario.

Han trabajado para posicionarse como la primer banda centroamericana con reconocimiento internacional. Actualmente se encuentran en vías de tocar en Estados Unidos, además de crear nueva música y así crecer aún más.

«Lo único que importa es lo que piense yo»

Escucha Katana en Spotify (y en todas las plataformas de streaming)

Checa nuestro blog en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close