Karla Cruise presenta un himno a la naturaleza, «Elefantes».

Karla Cruise estrena su nuevo sencillo “Elefantes”, una carta de amor a la naturaleza.

Karla Cruise es una compositora, pintora y diseñadora originaria de Hermosillo, Sonora. Actualmente, Karla radica en Monterrey, Nuevo León, lugar donde ha encontrado el ecosistema perfecto para desarrollar sus proyectos artísticos. 

Sigue a Karla Cruise en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Intentar encasillar el trabajo de Karla Cruise bajo una sola etiqueta es inútil, pues es una artista siempre abierta a la transformación. La compositora experimenta constantemente con diversos sonidos y estilos, lo que la lleva a encontrar nuevas formas de expresarse. El trabajo de Karla se caracteriza por un balance armónico entre melodía y letra, mismo que construye paisajes y atmósferas inigualables, sin perder la esencia que se mantiene firme en todas sus composiciones.

Sobre su nuevo lanzamiento

La cantante regresa, luego del lanzamiento de su última canción “Regalo”, para presentarnos su nuevo sencillo: “Elefantes”. El tema es una oda que celebra la vida. Los sonidos de teclados mezclados con traviesas guitarras y audaces violines se convierten en colores brillantes.  El simbolismo de la figura del elefante nos recuerda la suerte que tenemos de habitar y ser parte de este mundo. 

“Elefantes”, un canto que recorre un sueño lúcido donde una ondulante melodía nos muestra la entrada a un mundo surreal. La canción es una carta de amor a la naturaleza, invita a encontrar un estado de paz entre el interior y el exterior.

El tema es un llamado a reconectarnos con nuestro entorno natural, sembrando raíces y cuidando el medio ambiente para florecer en sincronía con los demás seres vivos. “Elefantes” no solo marca el regreso de Karla Cruise, sino que también da cuenta de un momento de transición y redefinición para su arte. 

El lanzamiento viene acompañado de un increíble videoclip hecho en colaboración con la directora Kathya Velazquez de la casa productora Black Buffalo. El ensueño se materializa en perfecta sincronía con la música y la letra del tema a través del video musical.    

También te puede interesar BROODS regresó con «Piece of My Mind

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close