Kamasi Washington: jazz en el Corona Capital GDL

Kamasi Washington; multi-instrumentista, compositor y productor; vuelve a México para presentarse en el Corona Capital Guadalajara 2022

El célebre saxofonista es una de las tantas sorpresas que nos aguardan en el festival que se celebrará los días 21 y 22 de mayo. 

Traer de regreso a uno de los músicos de jazz más aclamados por la crítica en la actualidad es un total giro de tuerca. Lo anterior considerando que en el mismo festival se presentarán otros artistas cómo Blondie, The Strokes y Kings of Leon, agrupaciones fuera de la línea musical de Washington.

Las habilidades musicales de Kamasi lo han llevado a colaborar con artistas cómo Snoop Dog, Nas y Kendrick Lamar e incluso aventurarse en la música de Big Band. Su proyecto solista ha sido bien recibido, por lo que su atractivo masivo continúa creciendo. El artista atrae a multitudes vibrantes, multiétnicas y multigeneracionales, logrando hacer cada vez más paradas en festivales destacados.

No cabe duda que la inclusión del músico podría tornarse refrescante para el Corona Capital Guadalajara; además de representar un cambio en la tendencia poco vanguardista, por parte de los festivales, de ser reiterativos en el armado de sus lineups.

Te puede interesar: Corona Capital GDL: Cinco rolas de Blondie que ya queremos escuchar

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close