Kakkmaddafakka regresa con nueva canción: Baby

Baby

Kakkmaddafakka regresa con nueva canción, Baby, la cual es un pequeño pero bello adelanto de su nuevo material discográfico, un EP próximo a estrenarse este año.

«Kakkmaddafakka ha sido una de las bandas que más amor le ha demostrado tener a nuestro país, nunca pierden la oportunidad de venir a llenarnos de alegría y energía con su música. Además de que el público mexicano siempre los recibe con los brazos abiertos.» – Revista Marvin

El 2019 fue un año que nos tomó por sorpresa, pues a poco tiempo después de lanzar su último álbum, Diplomacy, para cerrar con broche de oro, Kakkmaddafakka regresa con nueva canción: Baby.

La canción se estrenó en octubre, acompáñada de un video musical grabado en Sayulita, por supuesto en tierras mexicanas, por la última visita de la banda.

Baby es una canción más pop que otro estilo, sin encasillarse, por supuesto. Es música alegre, que te atrapa al instante.

Sin embargo, Baby no es solamente una canción emotiva más, sino que destaca el mensaje de que una relación amorosa no siempre es feliz.

Baby es apenas un poco de lo que Kakkmaddafakka traerá próximamente. Axel Vindenes, el líder de KMF ha comentado que quiere producir música a la velocidad de raperos como Gucci Mane:

«Estoy muy inspirado por personas como él, que sacan mucha música y de buena calidad, a pesar de que sea tanta. Teníamos más canciones después de terminar el último álbum, así que regresamos al estudio con nuestro productor Matias [Tellez] otra vez, y queríamos hacer esta canción tan enérgica.»

Además, Kakkmaddafakka no deja de consentirnos; el EP viene con una gira incluida: «Desde ahora yo sé que Baby será un gran hit en vivo», dice Axel.

Sigue leyendo nuestro blog

Escucha «Baby» y mira el video

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close