Judith Owen estrena cover de Hold My Hand

Judith Owen

El viernes de estrenos fue dominado por Judith Owen con su cover de Hold My Hand, una canción de Jess Glynne (2015).

El tema fue producido por John Fischbach y Christian Lohr, colaborando a la par con Leland Sklar, encargado del bajo y Pedro Segundo en la percusión.

El nuevo sencillo (cover) formará parte del próximo material musical de Judith, titulado Both Things Are True, del que aún se desconoce el estreno.

Los arreglos de este sencillo terminaron hace casi dos años, en junio de 2018, cuando la cantante se encontraba de gira por Alemania, donde se encontró con Lohr y con quien grabó diferentes versiones del tema con él en el piano.

Nueve meses más tarde, en marzo de 2019, Judith volvió al Esplanade Studio en Nueva Orleans para tocar junto a Sklar y Segundo, por supuesto, con Fischbach a la cabeza.

La interpretación lo es todo, capturar la esencia de cada canción y la conexión casi mágica entre los ejecutantes, dice Owen.

Sobre la artista

Owen también busca difundir el conocimiento que posee acerca de enfermedades como la ansiedad; a través de su música conecta y calma.

Judith también es comediante: cada miércoles y domingo a través de su canal de Youtube, brinda una sesión musical con una dosis de humor.

Judith cuenta con un álbum de covers, redisCOVERed, en que homenajea a artistas como Ed Sheeran (Shape of You), Drake (Hotline Bling) y Soundgarden (Black Hole Sun).

Hold My Hand también está disponible en Youtube.

Escucha la nueva versión de Judith Owen de Hold My Hand en Spotify.

Para más música visita nuestro blog en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close