‘Unknown Pleasures’ de Joy Division cumple 40 años

¡Los festejos por el 40 aniversario del icónico disco de Joy Division ya comenzaron! Y el público no podría estar más emocionado.

El emblemático álbum lanzado originalmente en 1979, será reinterpretado por 10 directores distintos para conmemorar sus cuatro décadas a través de distintos videos.

La serie constará de 10 nuevos visuales, uno para cada canción, mismos que serán reimaginados y traídos a la época actual. El proyecto se llamará Unknown Pleasures: Reimagined.

Joy Division Unknown Plesures: la legenda.

El primero de la tanda, fue dirigido por dos realizadores, Helgi y Hörður y consiste en su propia interpretación del clásico «I Remember Nothing».

El video ha despertado muchos sentimientos de nostalgia entre los fans, quienes aseguran que la música y el impacto de Ian Curtis les cambió la vida y se lamentan que el ingenio de los músicos durara tan poco, debido a la trágica muerte del vocalista.

De igual forma, estos videos continuarán publicándose periódicamente durante este mes, que conmemora el estreno del disco.

via GIPHY

Por otro lado, Peter Hook, cofundador de Joy Division recientemente le dio otra sorpresa a los fans de la banda, ya que organizó una subasta de memorabilia única de la banda.

Si eres fan de la banda de los setenta, ¡te esperan nueve videos más!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close