José José: un ídolo dentro de la música mexicana.

El príncipe de la canción nos ha dejado, una estrella más en el cielo se encuentra. Estas son algunas de las oraciones que se han escuchado en México y en todo el mundo, ya que uno de los artistas más importantes en el mundo hispano a muerto. José José, el príncipe de la canción, ha dejado un mundo que lo va a extrañar en demasía.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor mente conocido como José José o el príncipe de la canción falleció el pasado sábado 28 de septiembre del 2019 en Florida, Estados Unidos y con el se llevo un personaje amado por todos.

 

¿Quien es José José?

Él fue un gran personaje en la industria musical mexicana. Con más de 50 años de carrera en la industria y con una gran trayectoria vendiendo más de 100 millones de discos, José José es considerado como uno de los mayores exponentes en la historia de México.

Dentro de su repertorio, se encuentran más de 40 álbumes y cientos de canciones. Cuales le dieron el reconocimiento de ser discos de oro en 71 ocasiones y platino en 40 ocasiones, en donde se establecieron canciones como lo son: “La nave del olvido”, “El triste”, “El amar y el querer”, entre otros.

“La nave del olvido”

Siendo el primer sencillo del segundo disco de José José, es una de las baladas más recordadas por el público mexicano. Un sencillo que nos hace recordar que queremos que esperarnos un poco más con nuestros seres queridos. Les dejamos la canción para que escuchen y vivan la música de esta leyenda.

 

También te puede interesar:Jennifer Lopez y Shakira: Latinas acaparan el Superbowl.

“El triste”

Esta canción es una de las canciones más representativas del príncipe de la canción. Una balada que habla sobre como es que la persona se siente a la hora de que pierde a alguien cercano a un ser querido. El cual tiene un impacto hasta hoy en día en donde sigue siendo una de las canciones que más se le reconoce. Además, que la cantó en el festival OTI

Les dejamos el video de su presentación para que lo gocen.

 

 

José José a partido y deja en nuestros corazones una gran perdida. Que descanse en paz esta gran músico y mejor persona, que, aunque nos dejo un gran legado con su música, nunca se comparara a la persona que él era.

 

Porque la música es parte de nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close