José Hoek presenta su nuevo álbum POSTA

José Hoek es un músico y productor venezolano especializado en la música electrónica creada a través de sonidos análogos. José ha colaborado con importantes músicos venezolanos, tales como: Viniloversus, Recordatorio, Gerry Weil, Lolita de Sola, El Otro Polo, Bridges y Ava Casas. Sus sencillos han ocupado lugar en el Top 20 en los rankings de Pop y Alternativo de Apple Music México.

El doblemente nominado a los Premios Pepsi Music (Venezuela), estrena: “POSTA”, su segundo material discográfico grabado durante la pandemia. Hoek regresó al estudio decidido a pasarla bien y dejar fluir la creatividad, luego de verse obligado a suspender la gira de su disco anterior.

Sigue a José Hoek en todas sus redes sociales: Instagram, Twitter, Triller, TikTok, Spotify y YouTube.

Sobre el álbum

“Para mí, ‘POSTA’ fue un disco que nació sin pre-concepciones. No sabía que estaba haciendo un disco hasta que lo terminé. Iba casi todos los días a subir una montaña cerca de mi casa y, conectar con las vistas de Caracas me trajo muy buena energía a la hora de producir estas canciones.”, compartió el artista.

Este nuevo álbum prescinde del uso de los sintetizadores que originalmente caracterizan las producciones de Hoek, acercándose a un sonido más ligero dentro del pop-electrónico. “POSTA” también es una sumatoria de conceptos que se engloban en cada canción, teniendo como hilo conductor la apuesta a una lírica bastante situacional. 

“Cada canción de “POSTA” va en paridad con un recuerdo de mi vida. Hay mucha influencia de Caracas en los noventa, de ir y regresar al país y la lucha por un constante arraigo, un sentido de pertenencia.”, confesó el compositor.

El álbum fue mezclado por Pedro Rovetto en Estudio Naranja, ubicado en Bogotá, Colombia y masterizado por Dave McNair en Nueva York, EEUU. Rovetto también fue el responsable de la mezcla del primer lanzamiento doble de Hoek

El arte de portada fue llevado a cabo por la fotógrafa venezolana Victoria González Sucre, la dirección de arte por Catalina Quintana y María Caycedo. El músico y diseñador Juancho Mesa se encargó de su diagramación, apostando por la influencia de portadas de New Order, Depeche Mode y The Cure

“POSTA” ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube para ser disfrutado, además de contar con videos oficiales para varios de sus sencillos. Actualmente, José se encuentra trabajando para presentar su nuevo disco en vivo y en varias colaboraciones para el año que viene.

También te puede interesar ¡Ya puedes escuchar ‘MAYDAY’, el nuevo EP de The Warning!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close