Jorge Jaramillo y Cales & Mr Hyde presentan su tema veraniego »Calma»

Jorge Jaramillo (también conocido como Who Da Funk),  se une a Cales & Mr Hyde  para el nuevo lanzamiento “Calma”, su primer sencillo colaborativo. Los dos productores colombianos colaboran después de una larga amistad para recibir de vuelta la energía y emoción de las pistas de baile, por ahora cerradas.

La pista de baile es un lugar especial para todo amante del house, pero debido a la pandemia, los ha obligado a dejarla de lado para tan solo, extrañarla. “Calma” celebra la experiencia sensorial que se vive al bailar, el acto del cuerpo en pleno cuando se mueve al compás de una música participativa y emocionante.

Jaramillo, reconocido por un sentido musical muy particular y Cales & Mr Hyde, identifican el baile, el momento en la pista como algo único y emocional. Es un reconocimiento de la unión de diversos estados que se crean a partir de lo que perciben los sentidos: lo que vemos, lo que tocamos, lo que sentimos y, por supuesto, lo que escuchamos. Estas emociones, para los amantes del género House se traducen en un sentido de bienestar, de calma particular, de paz eufórica.

Jorge Jaramillo, nombre esencial del House Music de New York, pertenece a los sellos Subliminal Records / Lectro Chik Records. Por su parte, Cales & Mr Hyde hace música para Dualism Records Miami, Electric Mode, My Own Beat. »Calma» es una combinación de dos propuestas similares, pero con ideas diferentes, que hacen de este un tema único de la música House.

Para más contenido de Cales & Mr Hyde, visítanos en Cales & Mr Hyde presentan su nuevo ep retro “1987”.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close