John Welsh presenta nuevo sencillo: «Hola Bonita»

John Welsh y los Valientes

El canadiense John Welsh presenta nuevo sencillo en México, el cuál se titula «Hola Bonita», una canción inspirada también en nuestro país. Este nuevo material de John Welsh tiene ritmos y melodías bailables y alegres, además de ser creado por instrumentos como la conga, trompeta y acordeón.

En 2017, John Welsh se enamoró de nuestro bello México y lanzó el álbum Vámonos Mi Chica, que, al igual que su nuevo sencillo, recordaba sonidos festivos al estilo de Bob Marley y Manu Chao, conquistando así a muchos corazones mexicanos

John Welsh -

El músico ya se ha presentado en nuestras tierras. Pero este 30 de noviembre John Welsh presenta nuevo sencillo en el Foro del Tejedor; tendremos la oportunidad de verlo por primera vez en la CDMX. En esta ocasión tan especial podremos escuchar canciones como Sayulita, Me Hace Sentir y por supuesto la más reciente, Hola Bonita.

Los boletos están a la venta a través del portal del Foro del Tejedor. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

John Welsh y Los Valientes

Este grupo comenzó bajo la creencia de que la música nos une, sin distinguir entre edad, culturas e idiomas. Fue así que en su sonido incluyeron distintos ritmos como reggae, rock popular y latina.

El cantautor canadiense John Welsh se desarrolló en un ambiente multicultural; después de sus estudios en Guatemala e influenciado por distintos géneros musicales, comenzó a tocar para estudiantes internacionales.

Después conoció a otros músicos que compartían sus ideas y así se hicieron ver, tocando en festivales en Estados Unidos y Canadá.

Escucha aquí Hola Bonita

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close