¡Joan Jett y Bikini Kill juntas en el escenario!

Anoche la poderosa banda femenina de riot ofreció una presentación en Brooklyn, Nueva York y para sorpresa de los fans ¡Joan Jett y Bikini Kill se unieron el escenario!

Girl Power en su máxima expresión.

Las chicas, quienes acaban de reunirse para una gira de reencuentro, invitaron a la leyenda, Joan Jett, a colaborar en la última parte del concierto e interpretar juntas «Rebel Kill».

Mira este icónico show aquí:

Pero la historia entre las músicas, comenzó a hace mucho. Jett colaboró con Bikini Kill cuando las chicas grababan «Rebel Girl», «New Radio» y «Demirep», temas que figurarían en el álbum compliatorio de 1998, The Singles.

Además de producir las canciones, Joan tocó la guitarra y contribuyó con vocales para este proyecto.

La reunión detrás del éxito de los años noventa.

La gira del reencuentro de Bikini Kill, la banda de punk feminista más famosa de la historia se anunció al inicio de este año, después de que la banda estuvo separada por 20 años.

via GIPHY

Sin embargo, la guitarrista original, Billy Karren decidió no participar en el tour, por lo que Erica Dawn Lyle tomó su lugar.

A raíz de la reunión, los fans se han preguntado si habrá nueva música en camino, pero ninguna de las integrantes ha confirmado que esto pueda suceder.

El último material que lanzó la banda estadounidense fue Reject All American y fue lanzado en 1996. La banda se separó el año siguiente.

Sin duda, el que el legendario grupo de punk se haya unido este año ha significado mucho para la cultura musical.

via GIPHY

Después del desarrollo de movimientos tan importantes como #MeToo y la ferviente e incesante lucha actual por terminar con la objetivación de la mujer, lo que el mundo de la música necesitaba era esta reunión.

¡Y que mejor que Joan Jett y Bikini Kill prendan los escenarios juntas!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close