Jimena Amarillo estrena su E.P. «Mientras ando»

Jimena Amarillo

La española Jimena Amarillo estrena un E.P de cuatro canciones titulado «Mientras ando».
Esta artista que se ha abierto paso en la escena musical española con canciones llenas de personalidad y referencias a los sentimientos y situaciones de esta generación, así como los temas clásicos de amor y desamor.

Este E.P. estará lleno de empatía, sinceridad, descaro y un toque de diversión. Es sin duda un un conjunto de canciones espontáneas y muy pero muy bailables.

Jimena Amarillo ganó recientemente el concurso Sesiones Movistar+ Rookies, en el que compitió con más de 1000 participante y resultó ganadora y acreedora del video que les dejamos a continuación.

Próximos conciertos

Pero este E.P. no es la única sorpresa que nos tiene Amarillo, pues ya tiene varios conciertos en puerta para los siguientes meses en Madrid, Granada, Zaragoza, Barcelona, Valencia, entre otros lugares de España.
De hecho puedes conseguir entradas para su presentación en el Ochoymedio Club de Madrid que se llevará a cabo el 7 de octubre de 2022.

Sigue a Jimena Amarillo en redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.

Y hablando de nuevos E.P´s te dejamos el enlace para que conozcas «Aprendiendo a vivir» de Maya Endo, te prometemos que no te arrepentirás.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close