Jesús Adrián Romero presenta “Bebo La Copa”

El cantante sonorense Jesús Adrián Romero presenta «Bebo la Copa» el quinto sencillo de ¿Cómo me ves?, su nuevo EP. La canción es una balada romántica con un mensaje de esperanza y amor. Este lanzamiento viene acompañado con el videoclip de la canción, ya disponible en YouTube.

“Bebo la Copa” fue antecedido por notables sencillos como “Luna y marea” en colaboración con Kurt, lanzado en noviembre de 2021, y “Había Olvidado” con José María Napoleón, presentado este mismo año. El EP ¿Cómo me ves?  representa el retorno de Jesús Adrián Romero al estudio de grabación. Su álbum de estudio más reciente fue Origen y esencia, de 2019, que contaba con la participación de Reyli Barba.

Aquí puedes ver el video de «Bebo la copa», el reciente lanzamiento de Jesús Adrián Romero:

Una trayectoria de 30 años

Originario de Hermosillo Sonora, Jesús Adrián Romero tiene una carrera musical de más de 30 años, siete álbumes de estudio, así como siete grabaciones en vivo. Su trayectoria incluye 3 nominaciones al Latin Grammy en la primera década del 2000, dentro de la categoría Mejor álbum cristiano en Español.

Entre sus trabajos distinguidos de esta época destaca El Aire de tu Casa de 2007. Obra que “significó la reinvención de su estilo musical, tanto en sus letras como en su música y catapultó su carrera a nivel internacional”.

Jesús Adrián Romero, en su camino como cantautor, ha recogido grandes éxitos como la oportunidad de presentarse en auditorios de gran prestigio como el Auditorio Nacional en Ciudad de México, Luna Park en Buenos Aires, Staples Center en Los Ángeles, el Palacio de los Deportes de Madrid o el Movistar Arena en Bogotá.

Desde febrero de este año, el también pastor cristiano, se ha embarcado en el Tour de la Esperanza. Gira que le permitirá llevar su propuesta musical a destinos como Estados Unidos, Colombia y Ecuador, entre otros, a lo largo de 2022.

Escucha este y otros temas del EP ¿Cómo me ves? en Spotify

Quizás te interese: LP Giobbi nos pone a bailar con “All In A Dream” ft. DJ Tennis 

o Dancing Strangers te invitan a bailar en las sombras

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close