Jessie Ware desata el baile sensual con «Hot N Heavy»

¡A bailar una vez más! La cantante londinense Jessie Ware no ha parado con los nuevos estrenos desde el anuncio de la edición especial de su álbum What’s Your Pleasure? (2020). Ahora, para finalizar la espera de esta reedición, compartió un nuevo sencillo que encenderá las pasiones de la pista de baile: «Hot N Heavy».

La nueva canción de Jessie Ware recupera la alegría de la música electrónica de los 80 con un toque de sensibilidad moderna que hace tan especial la propuesta de esta cantante. El tema fue coescrito por Jessie junto a Shungudzo Kuyimba y Model Child, y fue co-producido por SG Lewis.

Recuerda que What’s Your Pleasure? — The Platinum Edition se estrenó hoy y ya puedes escucharlo en tu plataforma favorita de streaming u ordenar una copia física en este enlace. El álbum se compone de 19 canciones, entre las que se cuentan sencillos como «Please» o «0208». What’s Your Pleasure? fue un álbum que logró conquistar los charts en Reino Unido, por lo que, seguramente, esta reedición estará llena de muchas sorpresas.

Aunado a este estreno, Jessie Ware también aprovechó para estrenar su libro biográfico titulado Omelette, en donde narra experiencias de su vida desde la perspectiva de su afición por la cocina y la buena comida.

«Es un libro sobre crecer y enamorarse, acompañada de amigos, familia y la experiencia de ese primer bocado de algo exquisito. Estoy muy orgullosa de este trabajo, principalmente porque me recuerda lo afortunada que he sido por estar rodeada de gente tan brillante, momentos y comidas deliciosas a lo largo de mi vida».
Jessie Ware en Instagram.

Puedes adquirir una copia de Omelette a través de la editorial Waterstones o en Amazon. No olvides seguir a Jessie Ware en redes sociales para más información.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close