JERRY DI, estrenó «Adicto a tus sabanas»

Jerry Di, el artista venezolano mas exitoso de la nueva generación estrenó el 9 de Julio su nuevo sencillo Adicto a tus sabanas. A pocos días de su lanzamiento se consolidó como un tema especial en su discografía.

«Adicto a tus sabanas» es una canción que suavemente se incrustó junto a nuestras emociones. Evocando sentimientos de nostalgia y de soledad tras la partida de un romance Jerry Di, describió el querer y extrañar en una perfecta armonía urbana.

«Como la tinta en papel» La canción queda queda grabada en nuestra memoria y sin duda incita cada parte del cuerpo a bailar al ritmo que Jerry Di nos ha regalado en este tema.

Su propuesta no puede ser encasillada dentro de los habituales géneros urbanos, constantemente se reinventa y a su vez reinventa el género. Esta versatilidad lo llevó a contar ya con 1.3 billones de reproducciones, 6 millones de escuchas mensuales en Spotify y además entró al top 20 Hot Latin Songs de Billboard.

El videoclip de «Adicto a tus sabanas» la excentricidad y el diseño de producción mostraron un entorno enriquecido por diferentes aspectos que lo vuelven hermoso para la vista.

Jerry Di sostiene una carrera que aun va en asenso y no queda duda de que su talento creatividad artística lo hacen impulsarse mas alto en cada lanzamiento.

Sigue a Jerry Di en Facebook, Instagram y Youtube.

Continua leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close