Jeremy King presenta su nuevo tema »El Game»

Jeremy King quiere dejar huella con »El Game». Esta es una canción donde predominan los ritmos tropicales, combinado con una propuesta romántica, lo que lo hace un lanzamiento bastante versátil.

Después  los sencillos »Todo el mundo se enamora» y »Trema» en Latinoamérica, el cantautor colombiano  Jeremy King presenta su nueva canción ‘‘El Game», apostando fuerte en este género tropical. Su nuevo lanzamiento habla en un lenguaje metafórico, donde hace alusión a los lujos y a su buena suerte.

«Paso a paso sigo construyendo mi sueño de representar a Colombia con mis canciones y de dejar en alto el nombre de mi país en las tarimas que pise. Se que no es un camino fácil, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación estoy seguro que lo lograré».

Los planes que tiene el colombiano Jeremy King para futuro es seguir lanzando canciones mensualmente para su álbum de estudio. Todo esto le permitirá seguir dándose a conocer en Colombia, Canadá y Latinoamérica, ya que el hacer presentaciones en vivo se ve todavía muy lejos debido a la situación de pandemia.

El talento del sudamericano es sin duda destacable en un entorno musical plagado de superestrellas que predominan en el género reggaetón tropical. Jeremy King poco a poco intenta dar este toque personal y alzar la voz con sus líricas y su ritmo único.

¡Da click en Banana Media para más contenido!

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close