Jennifer Lopez y Shakira: Latinas acaparan el Superbowl.

La música latina se encuentra en un gran crecimiento. El reggaetón, la salsa, la cumbia entre otros géneros musicales han ganado terreno frente artistas de todo el mundo. Tal es el caso que el próximo año, se tendrá en uno de los eventos más importantes del mismo una presentación de dos latinas que pondrán a vibrar a todos en el Superbowl LIV, ellas son Jennifer Lopez y Shakira.

El gran evento.

Este año el Superbowl va a ser en el Estadio Sun Life, la casa de los delfines de Miami, el 2 de febrero del 2020 y tendrá un show de medio tiempo que muchos esperan con gran entusiasmo. La noticia de que en este se vera la actuación de Shakira y Jennifer Lopez hicieron que las expectativas se alcen.

Las Estrellas

Para quien no conozca a así dos súper estrellas de las que hablamos, les podemos decir que ellas son dos de las artistas que más han resaltado en los últimos 25 años.

Jennifer López es una cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas que ha impactado al mundo con su belleza y su voz. La de raíces latinas, ha ganado un sinfín de premios en donde se resaltan premios latín Grammy, Mtv musics awards entre otros. JLo no es una desconocida en el ámbito de los shows deportivos, ya que ella a participado en inaguraciones del mundial de 1994 y del 2014.  Dentro de su repertorio se tienen canciones como lo son “On the flour”, “Dance Again” o “Letd get loud”. Les dejamos a continuación última mencionada  para que la disfruten.

 

 

Por otro lado, Shakira es una cantautora colombiana, la cual ha resaltado por sus canciones y su distinguida voz. En el entretenimiento deportivo no es su primera vez, sino que se le relaciona gracias a su aparición en los mundiales del 2006 y 2010. Ella ha ganado muchos premios en el mundo musical en donde resaltan premios como los Grammys latinos, premios Grammy, los Billboard music award entre otros. Entre sus canciones más famosas ese encuentran: “La tortura”, “No”, “Loca” y “Hips dont lie”.Les dejamos un video de la presentación que hizo en el mundial del 2006, para que vean lo que nos esperamos el 2 de febrero.

 

 

Así que es una realidad que las personas alrededor del mundo esperan este gran evento en donde los latinos están sobresaliendo. Esperemos que esta espera sea amable con todos y por si quieren saber más del evento sigan a Jennifer Lopez y Shakira en sus paginas oficiales.

Por que la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close