Jean Philippe Cretton estrena «Viaje eléctrico»

 

Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton, mejor conocido como Crettino, es un músico chileno que, a pesar de las dificultades del contexto actual, ha continuado su carrera musical. Actualmente cuenta con 6 canciones, 3 videos y casi medio millón de reproducciones en Spotify.

El día de hoy, Jean Philippe Cretton nos presenta su nuevo éxito, titulado «Viaje Eléctrico». «La canción nace desde la idea de la reencarnación. Encontrarse en distintas vidas, siempre con el mismo gran amor«, comentó Crettino acerca de este sencillo.

La letra de la canción representa la conexión especial que se tiene con otra persona, pero sin saberlo, de manera indirecta. Hablamos de un lazo diferente.

Jean Philippe Cretton

Son intereses, inquietudes y pensamientos algunas temáticas en la música de este cantautor; temas que abarcará en su próximo estreno de «Anima Mundi».

Este single tiene algo de estilo vintage, aclaró Crettino acerca de su nuevo lanzamiento. Por supuesto, la canción también recuerda a una guitarra de los 60’s y una melodía melancólica.

«Viaje Eléctrico» alcanzó gran alcance entre sus escuchas y ya aparece en una de las listas recomendadas de Spotify, «Novedades Rock», que cuenta con variación de artistas destacados en la escena. La canción también está disponible en todas las plataformas de streaming

Te dejamos el perfil de Spotify del artista

Visita Banana Media para más contenido

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close