«Jardín Secreto»: el regreso de Mi Amigo Invencible

Mi Amigo Invencible

“Jardín Secreto” es el primer single de la banda argentina Mi Amigo Invencible como parte del sello discográfico de California y México, Devil in the Woods.

Con más de 12 años como banda, 7 discos y 4 EPs editados, la banda nacida en Mendoza expande sus fronteras sonoras en su nueva canción, a la vez que su alcance discográfico.

La canción se destaca por su universo sonoro atemporal y su groove contemporáneo de corte global. Su otro fuerte es la colaboración lírica de la poeta argentina Flavia Calise.

Tras la experiencia de su 7º disco Dutsiland (2019) producido por el californiano Luke Temple y hoy nominado a “Mejor Disco de Rock Alternativo” para los Premios Gardel 2020.

El nuevo sencillo cuenta con la co-producción del argentino Charlie Desidney, quien colaboró en el single editado en cuarentena, “Freelance”.

Acerca de Mi Amigo Invencible

La banda nació en Mendoza, Argentina, en 2007. Con su discografía posaron las miradas del público y la industria en su tierra natal, abriendo las puertas a nuevas generaciones sub-30 que completaron la renovación de los años 2000 del rock argentino.

En 2019 debutaron en Colombia y México con su 7º disco Dutsiland, producido por Luke Temple y mezclado por John McEntire (Tortoise).

En Medellín recibieron una cariñosa acogida que comenzó en CIRCULART 2019, la feria más importante de música de la ciudad.

Visitaron 4 ciudades de México y Bogotá, completando una gira que había comenzado en Chile. Su disco fue votado “Disco del año” por diarios y revistas locales y destacado en encuestas de medios del exterior.

En 2018 fueron parte del Lollapalooza Argentina y grabaron un live set para el show televisivo “Encuentro en la Cúpula” del canal «Encuentro».

A fines de ese año, su líder y cantante participa en el showcase de la Fira B! 2018 de Mallorca, España, con presentaciones también en Barcelona y Valencia.

La banda ganó su primer impacto global con su 6º disco La Danza de los Principiantes (2015), que los lanzó al estrellato en Latinoamérica.

Aquí te dejamos el enlace a «Jardín Secreto».

Consulta más notas en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close